El desarrollo tecnológico de nuestra época tiene sus raíces en la Revolución Industrial iniciada en el siglo XVII. Como consecuencia de este proceso, nacieron el automóvil, el ferrocarril, la aeronáutica, el teléfono, laradio, el cine, y la televisión.
En la segunda mitad del siglo XX, estos adelantos tecnológicos dieron un salto significativo con la incorporación de la microelectrónica, la computación, la robótica, los satélites artificiales, la fibra óptica, el fax y el teléfono celular.
En la actualidad, el desarrollo tecnológico ha experimentado una aceleración sin precedentes, a tal grado que muchos aparatos de alta tecnología quedan rápidamente obsoletos y son remplazados por nuevas generaciones de equipos.
La rapidez del cambio tecnológico y su masificación es otra característica del mundo actual.
A diferencia de lo que ocurría en décadas anteriores, hoy pasa poco tiempo entre la aparición de un producto y su uso en todas partes del mundo.
Estas transformaciones permiten hablar de una Revolución Tecnológica, caracterizada por constantes avances técnicos y científicos, que son prontamente incorporados en la generación de nuevas innovaciones.
¿Qué les pareció?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
muy buena la informacion
se nota que tienen manejo de la informacion esta muy bueno el blog
Se nota que tienen mucho interes en el tema y tienen claro el concepto de globalizacion,me dejaron muy claro algunas cosas. graciass chaooo
Esta muy bien , se nota que tienen dominio del tema y que trabajaron musho en el blog .XD
SIGAN ASI!!
Publicar un comentario